Actualidad Aventurarte, la empresa de campamentos de verano multiaventura donde...

Aventurarte, la empresa de campamentos de verano multiaventura donde niños y adolescentes podrán disfrutar este verano

-

España se caracteriza por tener un clima soleado durante la mayor parte del año, sin embargo, la primavera y el otoño también tienen temperaturas agradables que permiten disfrutar con la familia al aire libre. El invierno está presente entre los meses de diciembre a marzo y se caracteriza por bajas temperaturas. En el verano, los días son más calurosos y secos. Un 60% de los ciudadanos españoles coge las vacaciones durante los meses de verano, momento que aprovechan para realizar diferentes actividades de ocio. En este sentido, la empresa Aventurarte pone a disposición de las familias un conjunto de opciones muy atractivas de campamentos de verano multiaventura.

Campamentos de verano Aventurarte

Aventurarte está conformado por un grupo de expertos en actividades de ocio y tiempo libre, que se juntaron con el objetivo de crear un nuevo concepto de campamentos. Además de campamentos de verano, esta organización también ofrece actividades extraescolares y campamentos intensivos de Navidad, Semana Santa, fin de curso y actividades a medida.

En los campamentos de verano Aventurarte se puede disfrutar de actividades multiaventura, como tirolinas, lianas de Tarzán, puentes tibetanos, tiro con arco o chapuzones en piscina, entre muchos otros. Es importante destacar que durante los campamentos se disfruta de la naturaleza en todo momento, las actividades se desarrollan en parques naturales o zonas de alto valor ecológico. También resalta el valor de la convivencia, todo se realiza en grupo, de manera que se enriquece la interacción con los compañeros y los niños se adaptan a los retos fuera de casa.

La vuelta al mundo: la temática que caracterizará los campamentos de verano de 2021

Este año la diversión también está garantizada para los más pequeños de la casa con los campamentos de verano multiaventura. En 2021 los campamentos están programados para llevarse a cabo en las Sierras de Guadarrama y Ayllón. Las actividades temáticas estarán específicamente diseñadas de acuerdo a la edad y madurez de cada niño, y simularán una vuelta al mundo en 14 días, donde los pequeños podrán conocer los secretos del planeta, desde África hasta Oceanía.

Tendrán actividades comunes como deportes multiaventura, actividades de senderismo, yincanas, talleres grupales, actividades de expresión artística, entre otras. Sin embargo, se diseñarán actividades para cada grupo de edad, enfocadas en darles a conocer una parte del mundo. Se dividirá a los niños en cuatro grupos: de 6 a 8 años, de 9 a 12 años, de 13 a 15 años y de 16-18 años.

Se trata de una experiencia muy enriquecedora para los niños. Todos los que han asistido a los campamentos de verano multiaventura valoran muy positivamente la experiencia.

Actualidad

La locución y el doblaje como herramienta para impulsar el crecimiento, por Voces Premium

Muchas personas recuerdan películas o series por las voces particulares que tienen algunos de sus protagonistas. Cautivar a la...

Los colchones que se adaptan a cualquier necesidad. ¿Qué dicen las opiniones de Mobelium?

El descanso de la mente y el cuerpo es imprescindible para poder mantener la actividad diaria. Para conseguirlo, la...

Más de 120 personas tomaron el control de sus vidas tras el fin del estado de alarma

Una invitación a tomar el control de la vida es, en esencia, el taller de autoayuda ACTIVA TU VIDA...

Julieta Gil: el centro especializado en microblading en Terrassa

El maquillaje semipermanente, también conocido como microblading, es una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día....

Hanging mobile y standing mobile de ElGir: móviles únicos hechos a mano

Un aspecto fundamental en la vida de las personas es la decoración, ya que puede influir en su estado...

Servicio de calidad con DBF Promo Energía: en qué consiste el ahorro energético del comercializador de luz y gas en España

En España, es cada vez más importante encontrar compañías que garanticen a los usuarios eficiencia energética. Los incrementos en...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti