ComunicaciónAvance Comunicación gana la cuenta de Avalon

Avance Comunicación gana la cuenta de Avalon

-

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Avalon, consultora tecnológica que acompaña a empresas e instituciones en su transformación digital. La agencia les apoya con una consultoría integral de comunicación corporativa, que incluye un asesoramiento continuado en materia de comunicación, la definición de la estrategia de comunicación interna y externa y la creación de contenido.

Avalon es una compañía enfocada a mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, promueve la transformación digital y el desarrollo de servicios especializados para organismos internacionales, Administración Pública y empresas del IBEX-35.

El objetivo de Avance Comunicación es posicionar a la marca, en colaboración con los departamentos de marketing y RRHH, como referente dentro de su sector y como empleador preferente en el sector TIC, fomentando la cultura corporativa y el sentimiento de pertenencia, en un contexto de importante crecimiento de la compañía.

Jose María Martínez-Amutio, presidente de Avalon ha afirmado: “Nuestra empresa se encuentra actualmente en creciente expansión. Este crecimiento tiene que complementarse con una estrategia de comunicación, tanto interna como externa, que nos ayude a posicionarnos como referente en nuestro sector. Creemos que hemos encontrado en Avance Comunicación el partner idóneo para que nos acompañe en esta andadura”.

Noelia Perlacia, socia y dircom de Avance Comunicación ha afirmado: “Estamos muy agradecidos por la confianza que los responsables de Avalon depositan en nuestros servicios y experiencia. Es un orgullo para nosotros poder asesorarles en este crecimiento tan ambicioso e interesante en el que están inmersos y estamos encantados de poner a disposición de la marca todo nuestro conocimiento”.

Avance Comunicación, fundada en 1991, nació como gabinete de prensa externo, con el objetivo de intermediar entre las empresas y los medios de comunicación. La evolución del mercado y el conocimiento de las necesidades de sus clientes hicieron que la agencia fuese ampliando paulatinamente sus servicios hacia el branding, la organización de eventos y el marketing digital. Actualmente, la agencia gestiona las cuentas de comunicación de marcas como la compañía de logística y transporte DHL, la plataforma internacional de trading online Libertex o el laboratorio farmacéutico AORA Health, entre otras entidades.

Actualidad

José Antonio Aguado González publica ‘Mujeres y silencio’, una obra de teatro que sirve de denuncia contra la violencia machista

Mujeres y silencio es la nueva obra de José Antonio Aguado González, de la que él mismo destaca “la...

Modernización de las aplicaciones en lenguaje SAS

El lenguaje SAS se creó originalmente gracias a una subvención federal de investigación en la Universidad Estatal de Carolina...

¿Para qué sirve un descalcificador de agua?

Uso de un descalcificador de aguaUn agua dura o con exceso de cal es un problema muy frecuente en...

Ramón Bilbao apadrina la lista Forbes de ‘Los 100 más creativos en el mundo de los negocios 2024’

Barcelona, 26 de abril de 2024. En plena celebración de su centenario, Ramón Bilbao, bodega referente en España y...

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...

El poder de la sanación interna, por Clínica Biorigenera

En los últimos años, la sanación interna ha surgido como un modelo revolucionario en la búsqueda de tratamientos que...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti