ActualidadAumentar el rendimiento del trading a través del análisis...

Aumentar el rendimiento del trading a través del análisis de los mercados financieros con volumen en Delta Value

-

El comercio de acciones y otros activos ya no solo beneficia a inversores profesionales o grandes instituciones, y esto se debe al crecimiento de internet. A día de hoy, cualquier usuario con un ordenador o dispositivo móvil puede ganar dinero haciendo trading. La clave para tener éxito operando está en el análisis de los mercados financieros con volumen, que se basa en observar las operaciones que los grandes inversores hacen y hacia dónde lo hacen detalladamente. Delta Value enseña este tipo de análisis a través de los métodos más relevantes del trading profesional.

Se trata de una academia dedicada a la enseñanza de las herramientas esenciales que usan el volumen de las operaciones para determinar el movimiento futuro del mercado, tales como el Order Flow o el Volume Profile, con el objetivo formar traders exitosos y profesionales.

Trading a través del análisis de los mercados financieros con volumen

El movimiento de los activos se encuentra principalmente generado por la compra o venta de los operadores institucionales de grandes fondos de inversión. Por esto, conocer cuáles son las operaciones que realizan estos inversores líderes es primordial para cualquier trader profesional.

Uno de los métodos más famosos para realizar el seguimiento es el de Order Flow, conocido también como “flujo de órdenes”. Sirve para visualizar de manera ordenada los datos de precio y distribución del volumen de mercado de una forma tan clara que se puede apreciar las posiciones y decisiones que tomaron los traders institucionales sobre un activo específico.

Otro método muy importante es el de Wyckoff, un sistema que funciona interpretando las fases del mercado para predecir los futuros movimientos de las operaciones.

Delta Value ofrece una formación completa al trader para que aprenda el correcto uso de estos sistemas y obtenga la mayor rentabilidad posible de sus operaciones, haciendo un análisis profundo de los mercados financieros con volumen.

La forma de aprender a operar con cualquier activo

Las herramientas de análisis de volumen de mercado funcionan en cualquier tipo de activos como índices, materias primas o para divisas fuentes en el mercado Forex. Esto es una gran ventaja para el trader, ya que abre un abanico de posibilidades para operar con una metodología idéntica.

Delta Value ofrece un programa élite donde incorpora el flujo de órdenes, el Volume Profile y otros marcadores de volumen. El usuario también gana cursos con tutores individuales, accesos al aula virtual de la academia, un chat privado con los profesores y la posibilidad de ser parte del programa de cuentas capitalizadas que ofrece Fran Benes, cofundador de la academia, para poder aumentar la rentabilidad de las operaciones.

El objetivo de Delta Value se enfoca en dar las herramientas y prácticas a aquellas personas que quieran aprender a hacer operaciones de manera profesional en los mercados financieros. Así lo expresa Joaquien Cabello, CEO de la academia con más de 25 años de experiencia como trader.

Actualidad

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está promoviendo en el ámbito internacional un concepto que rescata las...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy es toda una tendencia para aquellas personas con un estilo...

LV Architecture Real Estate dispone de villas de lujo en venta en la Costa del Sol

Las villas de lujo ubicadas en la Costa del Sol son propiedades de obra nueva que, actualmente, están muy...

El Garrett 753420 es uno de los turbos más vendidos en la historia de España, por los especialistas de Turbos24h

Los turbos facilitan la entrada de más oxígeno a los motores de los automóviles, permitiendo incrementar la potencia. Tal...

La startup barcelonesa Publitul revoluciona el marketing visual con la publicidad en vehículos

El marketing visual es una estrategia que permite a las empresas darse a conocer a través de imágenes o...

Nordisk Taxi ofrece taxi, transfer o VTC al aeropuerto de Madrid

Contratar un servicio de taxi antes de llegar al destino es una de las prácticas que mejora considerablemente la...

No te lo pierdas

Mayéutica y el nacimiento sagrado. ¿Por qué es necesario que hayan más parteras?

Mayéutica es la Escuela Latinoamericana de Parteras que está...

Reibiza, el único mercadillo hippy online de Ibiza & Formentera

En islas como Ibiza y Formentera, el mercadillo hippy...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti