EconomíaAsí serán los eBay Days: una semana para comprar...

Así serán los eBay Days: una semana para comprar los regalos del Día del Padre

-

El Día del Padre está al caer y, tras un año tan complicado, esta fecha puede ser la oportunidad ideal para demostrarles todo el cariño a través de un detalle. “Si quieres hacerte con un regalo para todos los bolsillos, eBay, la compañía líder en comercio electrónico global, acogerá descuentos especiales en productos de pymes españolas que disponen de tienda on-line en la plataforma durante los eBay Days, del 11 al 17 de marzo”.

Regalos para los más caserosLos detalles para el hogar, siempre son un acierto y más en esta época que se está viviendo. Por ello, durante estos días la plataforma acogerá opciones ilimitadas para poder pasar más tiempo en casa. Desde un robot de cocina para los amantes de los fogones, hasta una silla al más puro estilo gamer, para todos esos padres que invierten su tiempo libre en el universo de los videojuegos.

Por otro lado, los regalos prácticos nunca pasarán de moda. Un aspirador autonómo compatible con Alexa y Google Asistant, siempre será una buena opción para poder dejar a un lado las tareas del hogar y que los padre invierta más tiempo en hacer deporte en una cinta de correr o en cualquier otra actividad.

Así funcionan los eBay DaysHasta el 17 de marzo, los eBay Days acogerán precios exclusivos en la plataforma, gracias a un cupón descuento del 10% del importe del producto que se podrá aplicar en la propia plataforma en compras de vendedores locales, pymes españolas que disponen de tienda on-line en eBay.

Además, todos los usuarios de eBay Extra recibirán los puntos correspondientes a la hora de realizar las compra, pero en esta ocasión multiplicados por cinco. Estos puntos a su vez, podrán ser canjeados por cupones* para compras posteriores en la plataforma. Con todo ello, el objetivo de eBay es premiar a los usuarios más fieles con una promoción de eBay Extra no vista nunca antes.

¿Cómo hacerse usuario de eBay Extra?Muy fácil, buscar en el menú superior, eBay Extra y seguir las instrucciones, es muy sencillo darse de alta y completamente gratuito.

“Desde eBay queremos dar ideas a los consumidores para elegir los regalos del Día del Padre con antelación y a un precio para todos los bolsillos. Gracias a las miles de pymes españolas que han decidido abrir su tienda en nuestra plataforma, contamos con un inventario exclusivo, único y sorprendente. Deporte, electrodomésticos, jardinería, cocina, herramientas, mobiliario y decoración, entre otros. En eBay encontrarás el regalo ideal para tu padre y como siempre, cubierto por la Garantía eBay”, señala Cristina Moya, directora de comunicación de eBay.

*1 cupón de 5€ por cada 500 puntos eBay Extra.

Actualidad

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto del diente perdido y que están hechas a la medida...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar no sólo aquellos proyectos de mayor potencial sino también aquellos...

Asesority detecta usura en préstamos para coches

El despacho de abogados online de reclamaciones bancarias Asesority, informa del elevado porcentaje de préstamos para financiar la compra...

Éxito del II Fórum de Patrocinadores y Colaboradores de IFMA España 2021

El jueves 09 de septiembre IFMA España –el capítulo español de la Asociación Internacional de Facility Management- celebró su...

El uso de software como ventaja competitiva en el sector inmobiliario, por la empresa 3D Business School

Dentro del sector inmobiliario, la presentación de una vivienda a un cliente ocupa un papel fundamental en el cierre...

Cómo conseguir la mejor hipoteca con un historial crediticio negativo

Si existe un buen perfil laboral, el hecho de que concedan una hipoteca suele ser, por lo general, un...

No te lo pierdas

La Clínica Dental Helident explica los mejores cuidados para alargar la vida de los implantes dentales

Los implantes dentales son piezas que actúan como sustituto...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti