ActualidadAORA Health refuerza su apuesta por el canal Farmacia

AORA Health refuerza su apuesta por el canal Farmacia

-

AORA Health, compañía farmacéutica especializada en investigación y producción de productos nutracéuticos de alto valor, ha anunciado un acuerdo con la compañía distribuidora Farmadac, para reforzar su posicionamiento en el canal Farmacia.

Este canal es estratégico para la comercialización de los productos de AORA Health y, por ello, en el Día Mundial del Farmacéutico, la compañía quiere destacar la función de estos profesionales en el ámbito de las oficinas de farmacia.

Tal y como expresa el lema de este día: “Farmacia: siempre de confianza al servicio de tu salud”, el farmacéutico aporta dos componentes insustituibles, como son la confianza y el conocimiento, con un peso muy importante en el proceso de decisión de compra de los consumidores.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: “El papel del farmacéutico es crucial. Tienen el conocimiento científico para tratar a un cliente y saber qué producto le resultará más apropiado y ese conocimiento supone una confianza extrema en lo que prescribe. Cada vez más, los laboratorios han evolucionado y han avanzado, considerablemente, en productos de autocuidado, por lo que se necesita una opinión experta que oriente y asesore al consumidor final”.

Mediante el acuerdo con Farmadac, AORA Health tiene como objetivo afianzar su posicionamiento en este canal, creando relaciones estables que permitan ofrecer a los farmacéuticos los mejores productos, que aporten diferenciación, como AORA Día, AORA Noche, AORA Articular, AQlesterol y AORA Capilar.

Farmadac, nació en 2017 con el objetivo de promocionar productos naturales y diferenciadores. Durante 2020 impulsó su actividad dotando a los centros de salud y a la población, en general, de productos COVID básicos. La compañía ha alcanzado más de 1 millón de euros de facturación en el último año y prevé duplicarla en 2020, alcanzando los 3.000 clientes.

Según los datos de AORA Health, el mercado de los nutracéuticos duplicará sus cifras hasta 2028, con un crecimiento sostenido del 8,6% en lo próximos años. Las ventas de estos productos se realizan, principalmente, en el canal Farmacia, alcanzando más del 70% de la comercialización.

Este liderazgo se mantendrá en el futuro, por lo que estos productos mejorarán el ratio de facturación y rentabilidad de las oficinas de farmacia en España. El farmacéutico puede convertirse en el catalizador del crecimiento del mercado de nutracéuticos, diferenciándose de otros canales por su criterio y asesoramiento, basado en el conocimiento y la experiencia.

‘Nuestro objetivo es crear relaciones estables que permitan a AORA Health colaborar con los farmacéuticos para lograr sus objetivos profesionales, fomentando su progreso profesional y económico, mediante un mejor servicio, en beneficio de los ciudadanos’, ha afirmado el CEO de AORA Health.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti