ActualidadAmazing Personalized Videos II, la nueva app de la...

Amazing Personalized Videos II, la nueva app de la empresa Asombro Extremo

-

Los vídeos personalizados suelen ser más eficientes que los tradicionales, ya que destacan por ofrecer al usuario una experiencia innovadora e impactante. Por ello, las compañías constantemente están en la búsqueda de profesionales o servicios digitales que ofrezcan desarrollo de vídeos creativos y originales.

Una gran opción hoy en día es Asombro Extremo y su nueva app APV 2.0, Amazing Personalized Videos. Esta aplicación ha sido desarrollada con inteligencia artificial para permitir la creación de vídeos asombrosos y personalizados que puedan comunicarse con clientes internacionales en cualquier idioma.

APV 2.0 de Asombro Extremo, la nueva app para la creación de vídeos personalizados

El mundo digital cada día avanza aún más en el desarrollo de contenido audiovisual impactante. Solo las empresas que consiguen ofrecer este tipo de contenido logran generar mayor interés en su audiencia y permanecer en la mente del consumidor durante más tiempo. Es por ello que la app de Asombro Extremo Amazing Personalized Videos II es una gran opción para los negocios que busquen generar mayor tráfico en línea. Esta aplicación permite crear vídeos personalizados que pueden ser entendidos en cualquier parte del mundo. Esto se debe a que posee un sistema multilenguaje generado a partir de inteligencia artificial, el cual además permite personalizar nombre y datos del destinatario. El objetivo de APV 2.0 es darle a sus clientes una herramienta digital que les permita comunicarse con sus usuarios sin límite de idioma y sin dejar de lado la magia que Asombro Extremo coloca en sus vídeos, haciéndolos originales, atractivos, creativos e impactantes.

¿Por qué utilizar la app Amazing Personalized Videos de Asombro Extremo?

Asombro Extremo es una empresa reconocida por crear vídeos asombrosos que consiguen impactar en la mente del consumidor. Muchas empresas importantes a nivel mundial como Samsung, Coca Cola, Chevrolet, Sonic Music y Movistar han confiado en sus servicios para el desarrollo de su contenido audiovisual. Ahora, este conocimiento y experiencia en la creación de vídeos personalizados y creativos lo han implementado en su nueva app APV 2.0, que permite que una compañía pueda presentar a su cliente un nuevo producto en una venta 1 a 1, saludándolo con su nombre. Igualmente, la información proporcionada en esta app servirá para generar contenido audiovisual que converse con el cliente de forma personalizada, logrando una cercanía y confianza realmente significativa.

Amazing Personalized Videos II es la nueva versión de la app de Asombro Extremo que ofrece a las empresas la creación de vídeos personalizados y modernos a través de la personalización de datos, chatbot multilenguaje e instructivos de usos de productos.

Actualidad

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Lords & Barbers es nombrada finalista mejor barbería del país

Cada negocio cuenta con organizaciones o empresas encargadas de entregar premios y reconocimientos basados en la calidad de trabajo...

Los centros Helen Doron English de España recaudan más de 8.000 kilos para los Bancos de Alimentos

Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la enseñanza de inglés para niños, organizó una gran campaña...

Insolit crea efectos estrellados con la iluminación y revoluciona el sector de la fibra óptica

Actualmente, son muchas las empresas que se dedican a la creación y fabricación de iluminación, pero pocas son las...

No te lo pierdas

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti