EconomíaMundo aseguradorAllianz Partners colabora con la Asociación Española Contra el...

Allianz Partners colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer por la detección precoz

-

En este 2021 se estima que casi 34.000 personas sufran cáncer de mama, una cifra que no se traduce en casi un 90% en mortalidad gracias a la investigación, a la detección precoz y a la labor de organizaciones que ofrecen información y ayuda a las víctimas de esta enfermedad. Es precisamente esta voluntad de conocimiento y detección precoz la que ha llevado a la empresa de Seguros y Asistencia Allianz Partners a comprometerse con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la firma de un acuerdo marco.

“El cáncer de mama es curable prácticamente al 90% gracias a la detección precoz, que es posible cuando todos los actores sociales nos implicamos y nos comprometemos. Ayudar en la difusión de los mensajes que comparte la Asociación Española Contra el Cáncer significa romper con el desconocimiento y miedo hacia una enfermedad que padecerá 1 de cada 8 mujeres”, explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, quien ha visitado las instalaciones de la Asociación, coincidiendo con el compromiso mensual de la compañía de ‘Vida Saludable’ y la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama hoy, 19 de octubre. “Más del 70% de nuestros colaboradores son mujeres, y es esencial que tomen consciencia sobre la importancia de la detección precoz. Tal es así, que desde hace años, ofrecemos una revisión ginecológica anual gratuita para todas nuestras empleadas”.

A través de esta colaboración, Allianz Partners se compromete participar en las campañas de prevención y concienciación, mediante la divulgación de mensajes y consejos de salud con contenidos elaborados de forma conjunta, así como ayudar en la transmisión de información que permita mejorar la atención a los pacientes con cáncer, y a promocionar la adopción de hábitos de vida saludables para la prevención del cáncer, entre los trabajadores de Allianz Partners.

Por su parte, Julia Sánchez, directora de Sostenibilidad de la Asociación Española Contra el Cáncer señaló que “gracias al compromiso social, el cáncer de mama es uno de los que mayor supervivencia tiene ya que es uno de los más investigados. Colaboraciones como la de Allianz Partners son muy importantes para nuestra asociación ya que nos ayudan a seguir concienciando a las mujeres sobre la detección precoz para seguir aumentando los índices de supervivencia“.

Sobre Allianz Partners Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Redes SocialesLinkedIn Allianz Partners EspañaYoutube Allianz Partners EspañaTwitter @allianzassistESInstagram @allianzassistes

Actualidad

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente pueda operar en los mercados más grandes con solo tener...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o alquiler de un inmueble, en especial en el sector retail,...

Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama...

Insolit crea efectos estrellados con la iluminación y revoluciona el sector de la fibra óptica

Actualmente, son muchas las empresas que se dedican a la creación y fabricación de iluminación, pero pocas son las...

Por qué es tan importante el control de roedores en explotaciones ganaderas, según BIOPYC

La colonización de roedores como ratas y ratones en un determinado lugar físico como, por ejemplo, una instalación ganadera,...

La larga lista de beneficios de comer pan de molde de centeno de Biopanadería

Las nuevas tendencias en panadería destacan los productos preparados con masa madre e ingredientes naturales. De esta forma, se...

No te lo pierdas

Cómo ha sido la evolución de la industria del trading, por Juan Manuel García

Las nuevas tecnologías hacen posible que una persona corriente...

La relevancia de contar con un consultor inmobiliario retail, según Grupo Alain

En el momento de invertir en la compra o...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti