RRHH Alianza entre HIKVISION y Cambium Networks para el despliegue...

Alianza entre HIKVISION y Cambium Networks para el despliegue de soluciones de seguridad de misión crítica de nueva generación

-

El acuerdo permitirá desarrollar proyectos de alto valor añadido basados en la complementariedad y sinergias de las tecnologías de ambas compañías. En este sentido, la integración de las plataformas de HIKVISION y Cambium Networks permitirá el despliegue de implantaciones de seguridad de misión crítica de nueva generación.

Las soluciones de conectividad de Cambium aportan seguridad, fiabilidad, máximo ancho de banda, a las que cnVision añade gestión centralizada y “salud” de la red. Por su parte, la plataforma HIKCentral de HIKVISION ofrece una herramienta centralizada de vigilancia completa basada en tecnologías de IA y Deep Learning que simplifica la integración y gestión de dispositivos de videovigilancia en un Video Manager System (VMS) optimizando su control.

Esta alianza ha posibilitado, además, la integración tecnológica de ambas plataformas en una única solución integral.

Colaboración comercialAdemás de la colaboración tecnológica, el acuerdo contempla el desarrollo de proyectos conjuntos y acciones comerciales que faciliten la venta cruzada y un fuerte posicionamiento en los mercados emergentes, especialmente los que se encuentran en el ámbito corporativo e institucional, integradores y administraciones públicas.

Para David Gómez, director de Desarrollo de Negocio de HIKVISION Iberia, “la integración de cnVision y HIKCentral permite una gestión integral y avanzada de la red y de todos los dispositivos vinculados a ella de manera sencilla, centralizada, altamente eficiente e inteligente”.

Por su parte, Javier Gómez, director de Cambium Networks para la Región del Sur de Europa y Mediterráneo, comenta que “además de la complementariedad de nuestras plataformas, su suma crea un nuevo estándar en el mercado que permite abordar proyectos de alta complejidad o disruptivos en plazos acelerados con unos costes razonables”.

En el ámbito comercial, Javier Gómez destaca las enormes oportunidades del mercado de videocontrol y videovigilancia, “un mercado emergente que trasciende la videovigilancia tradicional y que entra en nuevos ámbitos orientados a la automatización de actividades y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

David Gómez concluye que “si a las redes de conectividad inteligentes añadimos las cámaras de vídeo inteligentes, capaces de aprender, se abre un nuevo horizonte que facilitará la gestión remota de accesos, espacios públicos y privados, de procesos industriales, etcétera”.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti