ActualidadAlexPhone se consolida como una de las mejores opciones...

AlexPhone se consolida como una de las mejores opciones para comprar un iPhone reacondicionado

-

Cada vez más compradores apuestan por el iPhone reacondicionado. El principal motivo es que estos dispositivos, además de contribuir al cuidado del medioambiente, son más económicos que uno nuevo, pero con un nivel de funcionamiento y de estética casi perfecto.

AlexPhone es una tienda española especializada en este tipo de teléfonos y que ofrece iPhone reacondicionados prácticamente nuevos, con funcionamiento óptimo, componentes 100% originales y garantía. Brinda sus servicios a través de sus dos tiendas físicas en Badalona y Barcelona y también a través de su página web, desde donde atiende a clientes de todas partes de España y Baleares, con envíos gratis en un período de 24 a 48 horas.

Amplia oferta de iPhone reacondicionado

Los iPhone reacondicionados son aquellos que han sido devueltos a la empresa fabricante por un pequeño detalle o que fueron sometidos a un proceso de refabricación estricto. No obstante, cuentan con componentes totalmente originales de la marca, que cumplen con sus estándares de calidad antes de ser comercializados nuevamente.

Mientras que otras empresas manejan solo 3 grados estéticos, AlexPhone cuenta con 4, que son el “bronze“, “silver“, “gold” y “diamond“. Además, ofrece una garantía ante fallos de 24 meses en sus productos y realiza envíos gratuitos en un tiempo estimado no mayor a dos días hábiles. Adicionalmente, cabe resaltar su excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días del año.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un iPhone reacondicionado en AlexPhone?

En AlexPhone solo se ofrecen a la venta móviles iPhone que cumplen con ciertas características específicas. Por ejemplo, a la empresa solamente llegan móviles que tengan un nivel de batería mínimo de 85%. Otra de las ventajas es que todos sus móviles incluyen el cargador, tanto el enchufe como el cable.

Además, la empresa permite que el cliente pueda solicitar y acceder a fotos reales del producto, con lo cual podrá verificar por sí mismo el estado estético del teléfono que le interese. Este aspecto es muy importante, ya que en otras compañías el grado más alto puede aún admitir microrasguños en la carcasa, por lo que al tener acceso a fotos se puede comprobar el estado del iPhone.

Por último, cabe destacar que AlexPhone ofrece precios muy competitivos, trato personalizado y cercano con el cliente y una eficiente respuesta en caso de fallos con el móvil, pasando a recogerlo directamente en el domicilio del usuario para mayor comodidad y sin coste adicional.

Actualidad

Fundación ONCE y Teleasesor.com ofrecen asesoramiento gratuito especializado a emprendedores con discapacidad

Fundación ONCE y TeleAsesor.com lanzan un servicio de asesoramiento para emprendedores con discapacidad enmarcado dentro del Programa de la...

Oliva Franzón lanza su primer entrenamiento digital, destinado a gestionar las emociones tras la pandemia

¿Quién cuida al cuidador? ¿Cómo se gestiona el sufrimiento? ¿Cómo se sobrelleva el dolor por la pérdida de un...

Emprender en online en Amazon de la mano del programa AMZ Master

Los emprendedores tienen a su alcance herramientas digitales y plataformas, con las cuales se puede fortalecer cualquier empresa y...

Juan Carlos Pell comparte sus 5 consejos de marketing digital para pymes

1- Optimización de los recursosEs mejor ir poco a poco hacia donde estén los usuarios que dispersar el tiempo...

¿Por qué se ha convertido en tendencia el alquiler de coches retro para eventos corporativos?

Una de las herramientas más importantes de las empresas para la presentación de nuevos productos siguen siendo los eventos...

Imprenta de calidad y con más de 90 años de experiencia en Madrid de la mano de Gráficas Feli

Existen muchas personas y empresas que necesitan a diario un servicio de imprenta para producir su cartelería, tarjetas de...

No te lo pierdas

Fundación ONCE y Teleasesor.com ofrecen asesoramiento gratuito especializado a emprendedores con discapacidad

Fundación ONCE y TeleAsesor.com lanzan un servicio de asesoramiento...

Oliva Franzón lanza su primer entrenamiento digital, destinado a gestionar las emociones tras la pandemia

¿Quién cuida al cuidador? ¿Cómo se gestiona el sufrimiento?...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti