ActualidadAlexPhone: ¿Por qué comprar teléfonos reacondicionados es mejor que...

AlexPhone: ¿Por qué comprar teléfonos reacondicionados es mejor que comprarlos nuevos?

-

La dinámica comercial del mundo de la telefonía móvil se mueve vertiginosamente al seguir parámetros como la innovación permanente y la moda. En la carrera por ofrecer nuevos modelos a los clientes, en el mercado aparece un volumen de dispositivos casi nuevos que han sido descartados por razones que no se relacionan con daños en sus estructuras.

Esto ofrece la oportunidad a millones de usuarios de comprar teléfonos reacondicionados, cuya diferencia con un móvil nuevo puede llegar a ser solo el precio. La tienda AlexPhone ofrece dispositivos móviles reacondicionados de la marca Apple en sus dos sedes físicas, ubicadas en Barcelona y Badalona, y vía online.

Motivos por los que comprar teléfonos reacondicionados

Los líderes de la empresa aclaran que el término reacondicionado se atribuye a los aparatos que han sido inspeccionados y/o reparados por profesionales después de que algún comprador, particular o empresa haya hecho la devolución de los mismos por motivos como haber sido usados para exhibiciones o presentar daños en su caja durante el envío, por ejemplo.

Todos los iPhones que tiene en venta AlexPhone se encuentran en perfectas condiciones de operatividad al ser examinados en el taller propio y, además, cuentan con una garantía de dos años a partir de la entrega de los mismos. Desde el punto de vista estético, cuatro grados definen las condiciones de cada móvil: “bronze” “silver”, “gold” y “diamond”.

Llevarse uno de estos equipos en AlexPhone, en cualquier modelo, desde el iPhone 5 hasta el 12 Max Pro, puede representar un ahorro de hasta un 40% con respecto al coste de un dispositivo nuevo, con financiación de hasta 12 meses.

Otra ventaja de comprar teléfonos reacondicionados es la contribución al cuidado del planeta, ya que el cliente suma un esfuerzo más para evitar que en los vertederos de basura se acumulen dispositivos a los que todavía les quedaba vida útil, lo que reduce la chatarra tecnológica y favorece las acciones de reciclaje.

Garantía máxima y la mejor atención

Por su riguroso proceso de revisión para que cada dispositivo se encuentre en perfectas condiciones y su excelente política de devoluciones, en la que se pautan 30 días desde su recepción, AlexPhone se ha posicionado entre las preferencias de clientes de toda España, a quienes garantiza envíos gratuitos en menos de 48 horas. Asimismo, la atención del personal está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, vía WhatsApp o a través de la página web.

En definitiva, AlexPhone se trata de una buena alternativa para adquirir iPhones reacondicionados, gracias al empeño de los cofundadores por ofrecer a su clientela productos de calidad y un trato cercano que inspira confianza.

Actualidad

Sustituir proteínas de origen animal por aquellas de origen vegetal: un impacto ambiental y social positivo

La Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de su Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, compuesta por los 17...

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas es considerado un gran exponente de la pintura contemporánea. Esto...

¿Por qué es importante que los usuarios dispongan de un plan de mantenimiento en su web? por Gratum Corp

A día de hoy, muchas empresas no tienen presentes los problemas actuales en cuanto a ciberseguridad, por lo que...

Contratación de un embajador internacional de marca para las 6 principales frutas de Guangdong

Estas 6 deliciosas frutas han surgido con gran fuerza para convertirse en insignias de la ciudad y sus impresionantes...

La compañía BELOBABA, fundada por socios españoles, lanza una novedad mundial en fondos de Cripto activos

La compañía Belobaba, fundada recientemente, ha recibido el aval del regulador oficial de la Comisión de Servicios Financieros de...

Vertical Challenge ofrece un curso de formación de iniciación a la espeleología que empieza el mes de noviembre

La práctica de la espeleología permite descubrir el mundo subterráneo y conocer paisajes y rincones únicos, así como vivir...

No te lo pierdas

La iniciativa solidaria de Felix Zilinskas para la investigación del cáncer de mama

Con más de 15 años de trayectoria, Felix Zilinskas...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti