ActualidadAlesza: ¿Por qué es importante la higiene ambiental?

Alesza: ¿Por qué es importante la higiene ambiental?

-

Cuando las personas se sienten en un espacio limpio, su sentido de comodidad y seguridad es mayor, aún más en tiempos de pandemia. Si a eso se le suma un espacio con olores agradables, se crea todo un ambiente ideal y agradable para cualquiera. De esto se encarga Alesza, una empresa que se dedica a ofrecer servicios de Higiene Ambiental y marketing olfativo para todo tipo de empresas o comunidades de vecinos. La higiene puede ser un factor clave para atraer a más clientes hacia una marca o empresa.

Servicios de higiene ambiental para todo tipo de clientes

La higiene ambiental es un servicio ofrecido por Alesza Services que consiste en mantener en óptimas condiciones todos los factores que puedan influir en la salud humana, el bienestar social y la calidad de vida. Muchas enfermedades como las alergias, el asma, alteraciones hormonales, etc. tienen que ver directamente con factores ambientales, por lo que asegurar una correcta higiene ambiental es fundamental.

En este sentido, Alesza se encarga de asegurar la calidad del aire dentro de los espacios físicos según requiera el cliente, garantizando que se eliminen microbios, malos olores, humos, etc. La empresa también se encarga de la desinfección de los conductos de aire utilizando la última tecnología, el control y la prevención de la Legionella, control de insectos voladores, entre otros. Los servicios de esta compañía están disponibles para cualquier tipo de clientes, tanto particulares como empresas de todos los sectores.

Marketing olfativo: ¿En qué consiste?

Los olores tienen la capacidad de evocar recuerdos y, al mismo tiempo, hacer que una persona conecte con un lugar de manera especial. El marketing olfativo es una nueva estrategia comercial que consiste en crear experiencias sensoriales en los clientes con el objetivo de llamar su atención y motivar el acto de consumo. En otras palabras, es una técnica que busca vincular al cliente con una marca, a través de la estimulación de sus sentidos. El principal beneficio detrás del marketing olfativo es poder transmitir valores a aprovechando las capacidades de este sentido, el cual tiene mayor impacto en el recuerdo que cualquier otro. Grandes marcas utilizan esta estrategia para diferenciarse de la competencia. Alesza es especialista en aromatizar ambientes y marketing olfativo para todo tipo de empresas, con un amplio abanico de posibilidades para sus usuarios.

Además de estos servicios, Alesza también ofrece material de equipamiento de aseos públicos como desinfectantes, jabones, etc. Igualmente cuenta con Unidades Higiénicas Femeninas, que son contenedores diseñados para depositar residuos desechables femeninos con la máxima seguridad higiénica, Bacteriostáticos para la correcta desinfección y desodorización de los urinarios y tazas del WC, como así mismo servicios de ambientación con aromas únicos y numerosas esencias.

Actualidad

Lifan E3: la moto eléctrica de España que permite una movilidad sostenible

El movimiento ecológico ha impulsado que la sociedad adopte un nuevo estilo de vida solidario con el medio ambiente,...

Kendokan Martial Arts es una buena alternativa para los amantes de las artes marciales, ya que ofrece una gran selección de equipo deportivo y...

Una de las disciplinas deportivas que se ha vuelto más popular con el paso de los años son las...

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta 30 % en infraestructura...

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de la pandemia del COVID-19....

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos...

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de Negocios TV. El entrevistador...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti