ActualidadAislamiento técnico de humedades en A Coruña con la...

Aislamiento técnico de humedades en A Coruña con la empresa Rehabilit Galicia

-

Durante los meses de otoño e invierno, la humedad es uno de los principales problemas de casas y negocios. Esta condición meteorológica es la gran culpable de causar manchas grisáceas en las paredes, tejados o demás superficies que estén expuestas al frío.

Estos problemas de humedad se originan debido al material poroso con el que se fabrican las tejas que cubren los tejados. Si las tejas no están protegidas, el agua que se encuentra en el interior puede congelarse ejerciendo presión interior, lo que puede causar que la teja se rompa. Empresas como Rehabilit Galicia son una gran solución para los problemas de humedades gracias a su servicio especializado en humedades en A Coruña. 

Tipos de humedades y la importancia de su aislamiento

Hay diferentes indicios para saber que hay problemas de humedades en una vivienda o negocio y pueden variar dependiendo del tipo de humedad al que se exponga la superficie y, por lo tanto, el tratamiento a utilizar para solventarlos.

Generalmente, en los meses más fríos la temperatura interior es superior a la exterior, lo que causa el fenómeno de la condensación. Esto puede percibirse en ventanas, techos y paredes con la aparición de gotas de agua, paredes mojadas e incluso manchas de moho. Un aislamiento de baja calidad en paredes o tejados sumado a la falta de ventilación del edificio puede acelerar los problemas de humedad dentro de una casa o negocio. Por este motivo, contar con los servicios de aislamiento técnico de Rehabilit Galicia es realmente importante.

Por otro lado, cuando aparecen manchas de moho, humedad o salitre, se debe a humedades por filtración y suele darse en las épocas de mucha lluvia. Los principales afectados son los pisos bajos, sótanos y garajes. Cuando este tipo de humedad comienza a aparecer es importante actuar de forma inmediata y contactar con Rehabilit Galicia, ya que, puede causar daños hasta en la infraestructura. Los principales afectados de este tipo de humedad son las fachadas y los tejados. 

Rehabilit Galicia acaba con las humedades

Cuando comienzan a aparecer indicios de humedad en el hogar o el negocio es necesario atacarlo de inmediato porque sino la estructura puede verse comprometida. Lo primero que se debe hacer es asesorarse con empresas como Rehabilit Galicia, quienes ofrecen un servicio completo de impermeabilización en toda A Coruña. 

Rehabilit presta servicios de impermeabilización, reparación y rehabilitación de tejados en A Coruña de confianza, con los que los clientes siempre están contentos.

Ingresando en la web se encuentran los diferentes trabajos de aislamiento térmico en cubiertas de muros y terraza en las que se especializan. 

Actualidad

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las cosas a las personas,...

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que marca un nuevo paradigma...

Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, se dan el “sí quiero” en la boda más auténtica del año

El fuego, la tierra, el agua y el aire fueron los hilos conductores de este ritual que consagró los...

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado una metodología única que...

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de Arquitectos de Castila–La Mancha...

No te lo pierdas

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti