ActualidadAdobe Premiere: curso de edición de vídeos con Edítalo...

Adobe Premiere: curso de edición de vídeos con Edítalo PRO

-

Con los avances de la tecnología y el auge de las redes sociales, el sector audiovisual ha cobrado un mayor protagonismo. Cada vez son más las personas que se forman en este ámbito para poder elaborar su propio contenido.

Edítalo Pro es un canal de YouTube en el cual se pueden encontrar múltiples contenidos sobre la edición de vídeo o el funcionamiento de programas específicos, como Adobe Premiere.

Curso de Adobe Premiere

La consolidación de las redes sociales como potentes herramientas de comunicación y marketing ha promovido que muchas personas se interesen en contenidos sobre la edición de vídeos o fotos. Adobe Premiere es un software de edición y posproducción de vídeos que se incluye en el paquete de Adobe Creative Cloud. Este programa permite montar vídeos, incluir música, así como incorporar subtítulos, entre otras posibilidades. Entre los beneficios de esta plataforma se encuentran su compatibilidad con otros programas y formatos de archivo. Además, un punto positivo es su compatibilidad con Mac y Windows, así como sus continuas actualizaciones. Este software también cuenta con una gran variedad de transiciones y efectos y permite la modificación del audio. Con el objetivo de aproximar este programa a todas las personas interesadas, Antonio, creador del canal Edítalo Pro, ofrece un curso de Adobe Premiere Pro de manera gratuita que permite a los usuarios aprender a editar un vídeo desde 0. Además, también incluye la posibilidad de descargar los archivos que se utilizan durante el curso, proporcionando a los alumnos la opción de practicar lo que se explica a la vez que se sigue el curso, que tiene una duración de 50 minutos.

Tutoriales gratuitos sobre la edición de vídeos

Más allá de este curso, este canal ofrece diferentes formaciones que se ordenan en la plataforma social de YouTube por temas y nivel de dificultad. Su creador es un apasionado de la edición de vídeos y con la implantación de YouTube tuvo la oportunidad de crear un canal donde explicar todo aquello que él había aprendido. Así, el canal, que ya cuenta con 179.000 suscriptores, se centra en enseñar todos los aspectos relacionados y derivados de la edición de vídeos como las actualizaciones y las novedades de los programas, su uso o las técnicas más habituales. Así, Edítalo Pro se convierte, de la mano de un especialista y mediante cursos gratuitos, en una opción recomendable para todas las personas interesadas en la edición de vídeos o en el sector audiovisual en general.

Actualidad

Víctimas del Crédito expone las razones del endeudamiento excesivo del consumidor

El endeudamiento excesivo del consumidor es uno de los problemas más recurrentes de hoy en día. Sin embargo, muchos...

8 claves y curiosidades que se necesitan saber si se quiere pasar a la movilidad sostenible

La manera de desplazarse en el día a día está cambiando y la sostenibilidad está siendo una pieza clave...

Asociación Solidaria Mundo Nuevo: Compromiso social

La Asociación Solidaria Mundo Nuevo quiere dar respuesta a las actuales necesidades que tienen los niños, las niñas, los...

‘La Sagrada Fábrica’ reabre sus puertas en Goya con la vuelta de los eventos al WiZink Center

La Sagrada Fábrica, cadena de cervecerías premium del grupo DIHME, retoma su actividad en el barrio de Salamanca de...

La cadena hotelera Bossh! Hotels lanza una oferta estrella para la captación de nuevos franquiciados

Las palabras se demuestran con resultados"No estamos en un momento en el que se permitan vendedores de humo" ,...

La tecnológica VONZU capta 1,5 millones de euros del fondo Conexo Ventures

VONZU, el software para logística y reparto, ha cerrado una inyección de 1,5 millones de euros de Conexo Ventures,...

No te lo pierdas

Víctimas del Crédito expone las razones del endeudamiento excesivo del consumidor

El endeudamiento excesivo del consumidor es uno de los...

8 claves y curiosidades que se necesitan saber si se quiere pasar a la movilidad sostenible

La manera de desplazarse en el día a día...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti