ActualidadAcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones...

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas contra el acné

-

Miles de adolescentes en todo el mundo tienen problemas de autoestima a causa del acné. La aparición de una gran cantidad de granos visibles en cara, cuello, pecho, hombros y/o espalda puede llegar a crear una importante inseguridad en una persona.

Actualmente, con los avances de la tecnología y la creación de aplicaciones como AcnéXero, las soluciones eficaces contra el acné empiezan con un simple selfie.

La importancia de tratar el acné con productos de calidad

A pesar de que los más jóvenes son los más propensos a sufrir acné, todas las personas de prácticamente cualquier edad pueden encontrarse en la misma situación. Uno de los principales protagonistas en esta afección dermatológica son los cambios hormonales. Por este motivo, tanto adolescentes como embarazadas acostumbran a ser los más afectados. De todos modos, se considera que otros aspectos como los malos hábitos alimenticios o factores hereditarios también están relacionados en el grado de acné de cada uno.

Más allá de los problemas de inseguridad y de autoestima que suele producir el acné, este puede dejar cicatrices importantes y permanentes si no se trata como y cuando es debido. De ahí nace la importancia de encontrar soluciones eficaces contra el acné cuanto antes y a través de productos de calidad certificados por los profesionales.

Empezar a tratar el acné con un selfie

Ante esta realidad, cuatro emprendedores decidieron crear un método eficaz para que cualquiera pudiera encontrar el remedio para su acné desde la comodidad de su casa. En ese sentido, un experto en marketing, dos dermatólogos y un experto en inteligencia artificial crearon AcnéXero, una aplicación que permite eliminar el acné con 3 sencillos pasos.

El primer paso es hacerse un selfie con el móvil. Gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta este sistema, la misma aplicación es capaz de identificar el tipo de piel del paciente y el grado de gravedad del acné que está sufriendo. A partir de ahí, el usuario recibe un diagnóstico completo del plan a realizar hecho a medida por un dermatólogo en función de sus necesidades.

Poco tiempo después de acceder al servicio de AcnéXero, los usuarios están luciendo una piel mucho más sana, limpia y sin rastro de granos. Estos resultados se pueden comprobar a través de la página web de la compañía. Gracias al equipo de este emprendimiento innovador, son muchas las personas que, a través de un método sencillo, han conseguido recuperar la autoestima que los granos les habían quitado.

Actualidad

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en...

Carmen Soriano es una coach que ayuda a cambiar de mentalidad y de hábitos para perder peso

Es habitual que al hablar de pérdida de peso lo primero en lo que se piensa es en las...

Espai Nautic facilita el alquiler de barcos de alto nivel

Una de las actividades más demandadas por los ciudadanos en España es el alquiler de barcos. Durante sus vacaciones,...

Los cursos de formación especializada a franquiciados de Oh My Cut! vuelven de manera presencial en Madrid, Valencia, Vitoria y Alicante

Durante los meses de septiembre y octubre, Oh My Cut! ha retomado la organización de sus cursos de formación...

Equipar el coche con los accesorios que ofrece Negrillo.es para el transporte de equipaje, bicicletas, esquís, enganches y otros componentes

La tienda online negrillo.es es un referente en el sector de accesorios del automóvil y ha sabido adaptarse al...

La obra Martín, el científico ha sido publicada por La Ciencia de Jaun, el portal de ciencia para familias

A la vuelta de la esquina se encuentran las fiestas navideñas y es usual que los padres estén buscando...

No te lo pierdas

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía)...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti