ActualidadAcademia Alto Rendimiento brinda asesoramiento para escribir y autopublicar...

Academia Alto Rendimiento brinda asesoramiento para escribir y autopublicar un libro, guía o manual

-

Actualmente, autopublicar está al alcance de todo el mundo. Hay muchos escritores con potencial y aptitud para publicar sus propios libros y convertir su talento en una forma de emprendimiento. Sin embargo, el desconocimiento de sus propias habilidades y el temor que genera emprender puede detener sus proyectos, los cuales posteriormente quedan olvidados.

Academia Alto Rendimiento es un lugar en el que las personas pueden aprender a autoconocerse y a desarrollar su máximo potencial para crecer personal y profesionalmente, encontrando la motivación y las herramientas para emprender de manera exitosa. Además, cuenta con herramientas muy potentes para quienes deseen escribir y publicar sus obras. De hecho, considera que el viaje de escribir y autopublicar un libro, guía o manual es en sí un viaje de autoconocimiento.

Las claves para emprender en el siglo XXI

Cada vez son más quienes se animan a dar el paso hacia el logro de sus propios proyectos y generar rentabilidad con ellos. Sin embargo, ante las dificultades que se han presentado en la economía, principalmente en 2020 y en lo que va de 2021, todavía muchos tienen dudas respecto a emprender. Esto sucede generalmente por la falta de conocimiento del mercado del que quieren formar parte o por el desconocimiento de técnicas y herramientas efectivas para llevar a cabo su proyecto. Y, por supuesto, nunca es el momento perfecto para emprender un proyecto nuevo.

Eso sí, si se quieren aumentar las probabilidades de éxito, la clave está en el autoconocimiento y, para ello, especialistas como los de la Academia Alto Rendimiento ofrecen una solución a través de libros, formaciones online y mentorías, dedicados a enseñar a desarrollar el potencial personal. Los escritores, especialmente, pueden encontrar un cúmulo de herramientas y conocimientos que les servirán para hacer de sus obras un talento rentable.

Los beneficios de escribir y autopublicar un libro, guía o manual

Algo que ha demostrado ser muy eficiente en el autoconocimiento y el crecimiento propio es escribir. Escribir y autopublicar un primer libro, guía o manual es una herramienta muy potente en el proceso de autoconocimiento dado el nivel de estudio y aprendizaje que requiere. Esta es una buena forma de emprendimiento y de desarrollar las ideas que hay guardadas en la mente de personas que buscan crecer a nivel individual.

En Academia Alto Rendimiento se ofrece a las personas que quieren escribir y autopublicar su primer libro todo lo que necesitan saber para estructurarlo desde el papel en blanco, hasta las herramientas necesarias para su publicación final. Todo está basado en la propia experiencia de Rodrigo Sampedro Gutiérrez, en su libro Escribe y autopublica. Es el fundador de Academia Alto Rendimiento y autor de otros 2 libros, además de estar escribiendo tres ejemplares más, de los que uno de ellos será publicado con editorial la próxima primavera.

Solo con ingresar a su página web y dejar el email en el apartado de regalos, el usuario recibirá como regalo un link con un mapa completo de cómo escribir y publicar un libro desde la página en blanco, junto con otros regalos adicionales. También tendrá la opción de acceder a su libro a un precio muy asequible. Para quienes deseen saber más, pueden acceder a sus redes sociales o canal de YouTube, donde hay más información al respecto y entrevistas con personas muy inspiradoras de las que todo el mundo puede aprender.

Actualidad

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro comprar a través de una inmobiliaria, nada más alejado de...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina por convertirlo en un miembro más de la familia. La...

Herysan considera que los sistemas industrializados son el presente y futuro de la construcción

A medida que la tecnología evoluciona, también avanzan las formas en cómo se realizan las actividades y trabajos. Esto...

El despacho Migrow tramita de forma ágil la Golden Visa para inversores

En materia de inmigración, la inversión extranjera en España tiene importantes repercusiones, siendo un claro ejemplo el otorgamiento del...

El popular cocktail Margarita de La Llorona

Con el paso de los años, el Margarita se ha convertido en una de las bebidas más populares en...

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen muchas subespecies, las que...

No te lo pierdas

Elba Invest Inmobiliaria: ¿Cuáles son las ventajas de comprar con un agente inmobiliario?

Contrario a la creencia popular, no es más caro...

Patitas Barcelona: las camas para mascotas

La llegada de un perro a un hogar termina...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti