Actualidad Abb Medicina Estética: la tendencia positiva de la medicina...

Abb Medicina Estética: la tendencia positiva de la medicina estética de Madrid

-

La tendencia positiva de la medicina estética de Madrid se debe al boom experimentado en el sector, propiciado por la demanda de servicios por mujeres y hombres que quieren mejorar su aspecto físico y salud. La clínica ABB Medicina Estética ha situado la capital española en el epicentro de esta rama. En manos del Dr. Antonio Barrio Omeñaca, el centro es especialista en ofrecer tratamientos para mejorar la salud estética y sin cirugía.

Los profesionales de ABB Medicina Estética buscan el equilibro entre la salud y el bienestar físico gracias a los tratamientos personalizados y no invasivos, como el rejuvenecimiento del rostro o las soluciones naturales, para mejorar el nivel facial y corporal y recuperar la luminosidad de la piel. Cada día más personas solicitan los métodos que ofrecen los 894 centros registrados en la capital española, donde se realiza la mayor cantidad de procedimientos sin necesidad de pasar por un quirófano.

Calidad y profesionalidad en los tratamientos

La experiencia y profesionalidad caracterizan al centro ABB Medicina Estética, que se encuentra entre los mejores en proporcionar cambios en la imagen consiguiendo una belleza natural y armoniosa. El personal está totalmente cualificado y los equipos utilizan tecnologías actualizadas que sitúan a la clínica a la cabeza en ayudar a sus pacientes a recuperar o modelar su figura corporal y devolverles la luminosidad del rostro.

Entre los servicios más demandados, se encuentran los de rejuvenecimiento facial, para el que existen distintas técnicas que logran un cutis terso y fresco. Asimismo, es muy popular el tratamiento de mesoterapia facial y corporal, con el que, tras 10 sesiones bien aplicadas, la grasa localizada en las distintas zonas del cuerpo desaparece. El centro también realiza rinoplastias sin cirugía, o modelado de la nariz y la eliminación de papada sin bisturí.

La tendencia positiva de ABB Medicina Estética le permite ofrecer métodos personalizados y no invasivos. El personal realiza una validación individual y determina el tratamiento a aplicar de acuerdo a cada necesidad, hecho que garantiza resultados satisfactorios.

Impacto positivo para las videoconferencias

El teletrabajo está empujando cada vez a más personas a comprometerse con su cuidado personal. Estar frente a una cámara para asistir a una videoconferencia en las diferentes plataformas digitales ha provocado un cambio en cuanto a la apariencia física de las personas que trabajan en casa.

Un 35,9% de la población española se somete a tratamientos estéticos. La estadística supera los pronósticos del sector, ya que, durante la pandemia, ha crecido la demanda por parte de hombres, personas menores de 26 años y gente que no contemplaba los retoques estéticos como una solución para reforzar la autoconfianza al impactar de manera positiva en el plano social y laboral.

Generalmente, el público más joven acude a ABB Medicina Estética para combatir la celulitis y la grasa corporal, mientras que las personas con una edad más avanzada se decantan por recomendación de familiares y amigos que se inclinan por los servicios de rejuvenecimiento facial, hidratación y microdespigmentación. En ambos casos, es recomendable acudir a expertos calificados para tener éxito en los resultados.

Actualidad

¿Cómo es la falda para mesa tipo camilla hecha a medida de La Novena Nube?

Cuidar la madera o dar un toque chic a una mesa auxiliar en casa es fácil a través de...

Comprar paleta de jamón online es una nueva realidad en Enrique Tomás

La paleta de cerdo destaca por ser una de las opciones favoritas en España para la elaboración de diferentes...

Todo tipo de aperturas en Albacete, por cerrajeros Albacete 24

Ya sea por estropear las llaves, dejarlas dentro o renovar cerraduras del hogar, las personas están en búsqueda constante...

Víctimas del Crédito: ¿Qué sucede cuando existen contratos de tarjetas con cláusulas abusivas?

Las tarjetas de crédito han tenido gran popularidad entre los consumidores, gracias a la facilidad y flexibilidad que ofrecen....

Iamskin apuesta por la belleza del optimismo y el cuidado de la piel

La marca española de cosméticos veganos para rostro y cuello iamskin quiere convertir tu ritual de belleza diario en...

¿Cómo anular una tarjeta de crédito? Por Víctimas del Crédito

Para anular una tarjeta de crédito existen múltiples procesos. Desde los más comunes como llamar al banco, hasta buscar...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti