Actualidad AACORE SUPLY: la empresa digitalizada desde 1999 que pone...

AACORE SUPLY: la empresa digitalizada desde 1999 que pone al alcance de un clic la compra de las cámaras frigoríficas

-

Conservar los productos y/o alimentos perecederos en el mejor estado es posible gracias a las cámaras frigoríficas. La elección correcta de la temperatura mantenerlos es vital, ya que eso hará que se mantenga la calidad del producto hasta su ingesta o utilización para el fin deseado. Digitalizada desde 1999, AACORE SUPLY es la empresa española que ofrece una gran variedad de cámaras frigoríficas, accesibles a través de su página web.

Todos los productos que consumimos tienen una fecha de caducidad y, por esta razón, los supermercados, tiendas de conveniencia, laboratorios farmacéuticos, carnicerías, pescaderías y demás establecimientos deben hacer un buen uso de los equipos frigoríficos para la conservación de las propiedades del producto conservado. Estas cámaras frigoríficas están diseñadas para ofrecer condiciones del clima específico según requieran los productos.

Por lo general, las cámaras frigoríficas más comerciales se subdividen en dos tipos, cámaras frigoríficas de refrigeración, o conservación, y las cámaras frigoríficas de congelación. Las primeras tienen un rango de temperatura que oscila entre los 8ºC y los 0ºC. En el valor más alto se encuentran las flores y los medicamentos que se mantendrían en óptimas condiciones a esa temperatura. En cambio, en la temperatura más baja del rango, está la carne o el pescado.

En AACORE SUPPLY, según la temperatura a conseguir y/o mantener en las cámaras frigoríficas, ofrecen una amplia gama de espesores de paneles frigoríficos. Con el fin de conseguir un coeficiente de transmisión térmica adecuado para las cámaras frigoríficas de refrigeración, ofrecen paneles frigoríficos de espesor de 60 y 80mm. Por otro lado, para las cámaras frigoríficas de congelación, ofrecen paneles frigoríficos que van desde los 100 hasta los 150 mm de espesor. 

AACORE SUPPLY: un equipo de profesionales

AACORE SUPPLY es una empresa de referencia en la venta de cámaras frigoríficas modulares, equipos de frigoríficos y todo tipo de recambios, repuestos y componentes frigoríficos en las instalaciones y equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción y ventilación.

Con más de 700.000 referencias en su catálogo online, los clientes pueden consultarlo en su página web y si hay algún producto o referencia que no encuentran, pueden dirigir su consulta a [email protected] En la mayoría de los artículos, los envíos a España peninsular son gratuitos y se garantiza una entrega en 24 horas. Para los envíos a Europa, Estados Unidos, Canadá o Singapur, se garantiza un tiempo récord de 48 horas, ya que cuentan con un stock de más de 20.000 referencias, listas para ser expedidas el mismo día que se realice el pedido online antes de las 12.00 h en un día laborable.

Actualidad

El sistema de tratamiento del agua en Barcelona distribuido por Rufus Group

El desarrollo tecnológico se expande por todos los contextos de la sociedad, así como en la manera de obtener...

La empresa más recomendada a nivel mundial en Madrid para practicar esquí náutico

El esquí náutico tiene su origen en Estados Unidos hace casi 100 años. El deporte es de alta intensidad,...

Una de las bebidas más buscadas en Tú Pones el Vaso: el Whisky Dimple

Las compras por Internet han aumentado en el contexto de la pandemia, ya que la llegada del COVID-19 ha...

La empresa española con más experiencia y referente desde hace 10 años en el surfskate a nivel mundial: Carving Social Club

La práctica y la constancia son dos valores fundamentales para desarrollar las destrezas necesarias en cualquier deporte. Especialmente, cuando...

Encontrar un buen abogado penalista en Madrid: ¿Qué debes saber?

Ante una notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, estar bien asesorado por un abogado...

El renting por meses de la empresa TodoRenting.es se postula como la opción favorita de muchos autónomos y pymes

El renting por meses se ha convertido en la opción ideal para empresas y autónomos por la variedad de...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti