ActualidadNorthgate Renting Flexible colabora con Menudos Corazones apoyando a...

Northgate Renting Flexible colabora con Menudos Corazones apoyando a jóvenes con cardiopatías congénitas

-

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, va a colaborar en el ‘Encuentro de Verano para Jóvenes Menudos Corazones 2021’, una ocasión para que pacientes de cardiopatías congénitas puedan compartir un espacio de ocio y socialización.

El evento constituye la actividad central del Proyecto para Jóvenes de Menudos Corazones. Una iniciativa que la Fundación puso en marcha para dar respuesta a las necesidades emergentes de los jóvenes con cardiopatías congénitas y que en 2020 se vio impedida por la irrupción del Covid-19.

Ahora, un año después de la llegada del coronavirus, Menudos Corazones ha vuelto a poner en marcha esta propuesta, que contará con el apoyo de Northgate y supone una oportunidad, para quienes tienen problemas de corazón, de recuperar un poco de normalidad.

Debido a las condiciones que el contexto actual impone, en lugar de realizar el Camino de Santiago como en anteriores ediciones, esta se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de agosto en el Albergue la Cañadilla, Cuenca. Allí, los jóvenes podrán practicar actividades como piragüismo, paddle surf, senderismo, juegos de mesa, etc. Para ello, Northgate, pone a disposición de la Fundación una furgoneta que permitirá transportar la handbike que utiliza una de las jóvenes que participa.

Menudos Corazones da continuidad así a la actividad central de su Proyecto para Jóvenes con cardiopatías congénitas.

En la actualidad, se estima que cada año nacen en España unas 4.000 personas con esta patología crónica. Afortunadamente, gracias a la labor de investigación y a los avances en tecnología médica, cada día las tasas de supervivencia aumentan, por lo que afecta a niños, pero también adolescentes, jóvenes y adultos.

Para Begoña López, Gerente Regional de Northgate, “apoyar causas como la que abandera Menudos Corazones es un privilegio para Northgate, especialmente si con ello podemos ayudar a jóvenes que, especialmente el último año, se han ganado a pulso unas merecidas jornadas de deporte y diversión. Además, es un orgullo colaborar con quienes, con su actividad, ayudan a construir un futuro mejor para la sociedad”.

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti