ActualidadTaxDome sobre cómo mejorar la comunicación con los clientes...

TaxDome sobre cómo mejorar la comunicación con los clientes en los despachos profesionales

-

La comunicación que se mantiene con los clientes en despachos profesionales es imprescindible para conseguir que estos sigan siendo fieles al despacho, así como para que nuevos clientes confíen en su calidad de atención.

Para ello, TaxDome ha diseñado herramientas de automatización que permiten a las empresas comunicarse con sus clientes de forma efectiva y mejorar la experiencia del usuario sin la necesidad de invertir en más recursos mediante un portal de clientes.

Tecnología creada basándose en las necesidades de los despachos profesionales

TaxDome es una empresa de tecnología que nació desde el conocimiento de las necesidades de los negocios fiscales y contables desde el primer momento. Actualmente, a cargo de Edwin González, su Director a nivel nacional, surgió en 2017 después de que sus creadores desarrollaran un software personalizado para una empresa fiscal que impulsó el rápido crecimiento de sus empleados y de la empresa, mientras la misma se volvía más ágil, eficiente, organizada y rentable.

Asimismo, los creadores de TaxDome pudieron notar que la satisfacción de los clientes también crecía, ya que la nueva interfaz implementada aumentaba la fiabilidad de la empresa. Esto fue posible gracias a la optimización de los canales de comunicación con los clientes, lo cual impulsó a TaxDome a crear soluciones para facilitar las tareas de los despachos profesionales al mismo tiempo que mejoran sus resultados y hacen crecer su cartera de clientes.

Incrementar la calidad de la comunicación con los clientes

La experiencia de usuario de los clientes es fundamental para que estos desarrollen confianza en el despacho profesional y lo sigan escogiendo. Por ello, son herramientas esenciales que permiten a los clientes una experiencia web y móvil de alta calidad y fácil de usar, para así mejorar su comunicación con el despacho. En virtud de ello, TaxDome ha desarrollado sistemas de gestión que integran un portal del cliente, mensajes seguros y sincronización de correos electrónicos.

Los mensajes seguros encriptados son una alternativa fácil de usar que permite la protección de los datos personales de los clientes, que incorpora un escáner móvil para poder mantener en un solo canal de comunicación todos los mensajes intercambiados con los clientes. Además, estos mensajes pueden automatizarse para favorecer la eficiencia del flujo de trabajo del despacho profesional. El flujo de trabajo también se ve favorecido por la función de buzón compartido que permite recibir todos los correos electrónicos de manera sincronizada y organizada en un mismo buzón, que asimismo permite cargar los documentos enviados por los clientes en el perfil de cada uno de ellos a través del portal de clientes.

Gracias a las numerosas herramientas de comunicación con el cliente que TaxDome ofrece, la gestión de los despachos profesionales se vuelve más sencilla y efectiva, aumentando al mismo tiempo la satisfacción de los clientes respecto a la comunicación con el despacho.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti