ComunicaciónLegálitas renueva su identidad visual alineándose con su posicionamiento...

Legálitas renueva su identidad visual alineándose con su posicionamiento digital e innovador

-

Agilidad, innovación y digitalización. Legálitas da un nuevo salto como empresa disruptiva en el mercado legal con estas tres señas de identidad en el centro de su estrategia.

Legálitas nació con el espíritu de hacer algo distinto, convertirse en un modelo único de asesoramiento jurídico de forma remota a familias y empresas, creando para ello una organización y servicios nunca vistos hasta entonces en su sector.

Ahora, en línea con ese ADN innovador y tras su reciente adquisición por el principal fondo inversor del país, Portobello Capital, Legálitas renueva su identidad visual alineándose con su posicionamiento digital e innovador.

A juicio de Luis del Pozo, CEO de Legálitas, “Legálitas está en la obligación de responder a los retos del presente y del futuro. Este cambio es el reflejo visual de la evolución como compañía: más ágil, innovadora y digital, sentando firmemente las bases de un nuevo y apasionante proyecto que se está construyendo. Este es un paso, pero no el único, para consolidarnos como la principal legaltech del mercado”.

Una experiencia de cliente más personalizada y digitalLa multicanalidad, la agilidad en el contacto abogado cliente o la digitalización plena de sus procesos son algunas de las claves de Legálitas en la mejora continua de la experiencia de sus usuarios.

Así, la compañía apuesta por una estrategia Customer Centric, que ofrezca a los clientes una experiencia personalizada que se ajuste a sus necesidades y a su forma de vida. Su satisfacción es el principio y el fin, diseñando nuevos productos y soluciones “por, con y para ellos”.

Una apuesta decidida por el concepto Digital Experience es otra de las prioridades de Legálitas, proporcionando una experiencia digital, multicanal, con la que estar siempre presente en el momento y lugar en el que el cliente lo necesite. Por eso, la compañía abrirá diferentes canales digitales, más allá de los tradicionales web, app y telefónico, como chatbots, asistentes domésticos (Alexa o Google home), WhatsApp, Telegram, etc.

Nueva identidad visual acorde a su estrategiaComo consecuencia de esta cultura digital, el primer paso es la renovación de sus colores y su logotipo hacia una imagen más moderna, reafirmando a la marca como el gran referente legal.

Así, el tradicional color rojo de la compañía cede el testigo a una paleta de colores (negro y gris sobre fondos verdes y blancos) que a partir de ahora se verán en todas sus comunicaciones.

El estreno de esta identidad llega acompañado por una nueva web donde se hacen visibles todos los cambios. www.legalitas.com muestra de manera clara y sencilla los diferentes planes de asesoramiento legal disponibles. La usabilidad pasa a un nuevo nivel con un comparador que facilita al cliente en su elección, incorporando gran cantidad de material didáctico que ayudará a los usuarios a conocer la actualidad legal desde un punto de vista cercano y fácil.

Actualidad

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes españoles es la del Ejército, que se convoca cada año...

Ingresos no declarados; Claves para una transacción transparente al vender la clínica dental

En el mundo de las clínicas dentales, como en cualquier otro negocio, existen diferentes formas de manejar las finanzas....

El counselling es altamente valorado por el respeto que muestra hacia el ser humano

El counselling, una profesión que se centra en brindar apoyo a las personas para superar desafíos emocionales, crisis de...

Nuevo servicio de SEO con IA de Altamiraweb

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el mundo del marketing digital y las agencias de SEO no son una...

Clínica Marta Solà ofrece tratamientos de osteopatia integrativa

A diferencia de la osteopatía tradicional, la osteopatía integrativa no solo se centra en el sistema musculoesquelético, sino que...

Solo el 29 % de la población dispone de facilidades para la conciliación

Como reflejan los últimos informes, la flexibilidad horaria (52%) y el teletrabajo (37%) son las medidas que más ayudan...

No te lo pierdas

MasterD sobre las 3.000 nuevas plazas para opositar al Ejército

Una de las oposiciones más valoradas entre los jóvenes...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti