EconomíaLogísticaAdecco oferta más de 500 nuevos puestos de trabajo...

Adecco oferta más de 500 nuevos puestos de trabajo para la campaña del Black Friday en toda España

-

Los últimos datos de paro dados a conocer a principios de noviembre hablan de buenos indicadores para los últimos meses del año: crece la afiliación y baja el número de personas en paro. Además, la próxima campaña de Navidad traerá nuevas oportunidades laborales al mercado de trabajo. Como ya anunció Adecco hace unos días, entre los meses de noviembre y enero está previsto que se firmen en nuestro país casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición, lo que supone un incremento del 19,8% con respecto a 2020.

Un ejemplo de estas nuevas contrataciones son los más de 500 nuevos puestos de trabajo que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, está ofreciendo por toda España vinculados a la próxima campaña del Black Friday.

Dependientes/as, promotores/as, auxiliares de tienda, mozos/as de almacén, carretilleros/as, preparadores/as de pedidos, repartidores/as y conductores/as son los perfiles más buscados en estos momentos en tres sectores clave: retail, logística y reparto. Contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos de tarde o de mañana… las ofertas ofrecen condiciones y requisitos variados para adaptarse a diferentes tipos de perfiles.

Para el sector retail se buscan personas proactivas, dinámicas, resolutivas y con clara orientación al cliente, preferiblemente con experiencia previa pero no es un requisito necesario.

En el caso de la oferta logística y para las empresas de “última milla” se necesitan profesionales dinámicos, a los que les guste conducir, que hayan trabajado anteriormente en puestos similares y que tengan flexibilidad horaria.

Si se tiende a la distribución geográfica de las más de 500 vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, personas que quieran un dinero extra para los próximos meses o que quieran volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página:

https://empresas.adecco.es/blackfriday-navidad-adecco-2021/

Actualidad

DMA y los cambios de Google Search; ¿Una intervención oportuna o demasiado tarde?

Barcelona - 26 de abril de 2024 - Mientras la Unión Europea aplica la Ley de Mercados Digitales (DMA)...

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio...

XERACH presenta EXTRATERRESTRES DEL AMOR y anuncia su concierto en Madrid

¿Alguien ha tenido alguna vez un novio con bigote y una novia con tatuajes? ¿Alguien ha vivido alguna vez...

La consideración del suicidio como accidente laboral; un enfoque renovado

En un contexto laboral en constante evolución, la comprensión y categorización del suicidio como accidente de trabajo dentro del...

La importancia de la alfombrilla de ratón personalizada

En el mundo moderno, donde la tecnología se ha convertido en una parte indispensable de las vidas, los accesorios...

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Guillermo Roemmers como símbolo de fraternidad global

El Vaticano convocó al Premio San Francisco de Asís, Alejandro Roemmers como símbolo de fraternidad globalLa fundación Fratelli Tutti,...

No te lo pierdas

Bafre Inmobiliaria lanza al mercado una novedosa aplicación para dispositivos móviles iOS y Android

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti