ActualidadJuan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global...

Juan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation

-

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su apuesta por el talento con la incorporación de Juan Miguel Lapido como nuevo Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation en sus oficinas generales en Madrid, donde se encargará de liderar la ruta creativa y visual de SunMedia y de reforzar una cultura basada en el pensamiento innovador y de calidad.

Desde su nuevo puesto en SunMedia, Juan Miguel trabajará de manera transversal con los equipos globales de la compañía, desarrollando productos y formatos digitales de nueva creación. Asimismo, impulsará el desarrollo de ideas para hacer crecer el alcance, profundidad y negocio de los proyectos de vídeo y branding de la tecnológica.

“Entiendo la creatividad como la conexión entre marcas con audiencias de manera sorprendente, cautiva e innovadora”, señala Juan Miguel. Una mentalidad que trasladará al trabajo diario para contribuir a consolidar el liderazgo de SunMedia a nivel nacional e internacional.

Juan Miguel Lapido cuenta con una carrera profesional de más de 20 años en el ámbito de la comunicación digital a lo largo de los cuales siempre ha estado ligado a proyectos de diseño y creatividad de acciones digitales para marcas en diferentes portales de internet como EresMas, Ya.com y Orange.

Además, durante los últimos 10 años, ha trabajado en Ediciones Condé Nast como Director Global de Diseño, donde ha encabezado el desarrollo y la mejora continua de los productos creativos, visuales y estrategia cross-media para los departamentos de Producto Digital, Marketing, Experiencias y Comercial (CNX agencia creativa y acciones globales de marca).

Esta fructífera trayectoria le ha valido reconocimientos y premios en los principales festivales de Internet como los Webby Awards y los Lovie Awards, entre otros.

“La experiencia de Juan Miguel y su visión sobre la creatividad es clave para una compañía como SunMedia, en donde, gracias a la combinación de ideas innovadoras y la mejor tecnología, conseguimos el éxito de las campañas de nuestros clientes”, señala Fernando García, CEO de SunMedia.

Actualidad

Tours todo incluido privados o en grupo vara visitar los grandes atractivos de Islandia

Islandia es un país que conquista cada vez a más viajeros, gracias a sus mágicos paisajes que parecen de...

Neumáticos 4X4 a precios asequibles, en Confortauto

Que los conductores relacionen los neumáticos 4x4 a un único tipo de producto es algo común.Sin embargo, esta referencia...

Soluciones a la problemática de la rotura; minimizar las roturas de stock con POS Potential

Cuando por alguna alteración en la cadena de suministro una empresa no cuenta con la capacidad de responder a...

Los ingenieros industriales lideran la reindustrialización de España

España hacia la autonomía estratégica: potenciar la industria y retener el talento, claves para el futuro.Adaptación tecnológica y cooperación...

Conocer las maravillas de Asia con los viajes low cost de Viaxes Low Cost

Con múltiples destinos turísticos de gran interés, se destaca el continente asiático.En estos lugares, se combinan el acceso a...

Do Play, profesionales expertos en fabricación e instalación de atracciones acuáticas en España

Las atracciones acuáticas son elementos clave en el panorama actual del turismo y el ocio, que ofrecen una experiencia...

No te lo pierdas

Neumáticos 4X4 a precios asequibles, en Confortauto

Que los conductores relacionen los neumáticos 4x4 a un...

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti