Economía Franquicias 8 de cada 10 emprendedores opinan que Atico30 es...

8 de cada 10 emprendedores opinan que Atico30 es su mejor opción en 2021

-

El 2021 se presenta como un año de incertidumbre, al igual que el anterior, aunque con nuevos signos de esperanza. Si bien puede parecer algo contradictorio, emprender sigue siendo una opción interesante valorando la situación actual.

Se han creado nuevos nichos de mercado que proceden de un cambio de los hábitos de consumo de los clientes, y hay franquicias muy bien valoradas que han sabido aprovecharse de ello. El comercio electrónico ha crecido notablemente y franquicias como Atico30, así como su versión infantil Atico30 Kids, han sido capaces de adaptarse a ello y reconstruirse, aprendiendo de las opiniones de sus franquiciados y clientes y ofreciendo el servicio como un añadido más a sus tiendas.

Gracias a ello, son muchos los emprendedores que han decidido unirse a la enseña como franquiciados.

Según palabras de Diandra Liberato, responsable de marketing en la empresa:

“Después de este cambio que ha obligado a la sociedad a ver las cosas de maneras tan distintas y que ha cambiado nuestros hábitos, necesitábamos crear algo nuevo. Renovarnos. La sorpresa ha llegado con la gran acogida del público. En menos de un mes y medio en lo que llevamos de año 2021, son 4 los nuevos emprendedores y 8 las emprendedoras que, después de valorar distintas opciones, han decidido unirse a nosotros y tenemos completo el calendario de aperturas para los próximos dos meses.

Es muy gratificante ver cómo el trabajo que realizas da sus frutos y que tanta gente lo valora positivamente y confía en ti. Es lo que nos hace querer seguir creciendo y mejorando día a día”.

Atico30 es la franquicia de moda del momento, que une el concepto de ropa de marca y ropa low cost en uno solo. No importa si el emprendedor es de la opinión de que la moda mujer es el culmen del sector, si su valoración es que las franquicias con moda hombre son lo ideal o si opina que una franquicia de moda infantil es el camino al éxito. Atico30 contempla las tres opciones y se vuelca en nuevos métodos de venta dentro de todas ellas con mimo y dedicación.

Ahora que la expansión de las marcas Atico30 y Atico30 Kids están llevando su nombre a lo más alto de las franquicias Low Cost, es el momento de dar un paso al frente y comenzar aquello de emprender, apostando por una firma que está despegando a pasos agigantados. En su página web, es fácil encontrar datos, consultar opiniones, o buscar atención personalizada, contactando con ellos a través de su formulario y valorar así, el comienzo de una nueva vida empresarial.

Actualidad

Wedding Awards 2021: estos son los proveedores más valorados del sector nupcial

Bodas.net, web líder a nivel mundial en el sector de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide,...

Cómo hacer frente a la bajada de temperaturas para ahorrar energía en casa

El tiempo estable y soleado de los últimos días da paso a una borrasca que acabará con el tiempo...

El Gobierno regional ratifica su compromiso con Sigüenza

Esta mañana, en comparecencia ante los medios, el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha...

Lefebvre celebra una jornada virtual sobre la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, junto a la firma jurídica Acountax Madrid, organizaron ayer por la tarde una...

El mercado inmobiliario en zonas de esquí muestra señales de recuperación tras la llegada de la pandemia

La temporada de esquí de este invierno ha estado marcada por la incertidumbre y las restricciones a causa de...

Bybit agrega ADA, DOT y UNI a sus contratos perpetuos de USDT

Los usuarios podrán seleccionar entre un apalancamiento de 1-25x en estos nuevos contratos. Los contratos perpetuos de USDT permiten...

No te lo pierdas

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti